Mendoza 3246 - 2000 Rosario, Santa Fe 0341-4309090 341-244-4777 ventas@mignanisrl.com.ar

Una ventaja extra de
su proveedor de rodamientos

Mignani SRL es distribuidor oficial de productos SKF y cuenta con la categoría "Certified Maintenance Partner" alineados en el poder del conocimiento industrial. Nuestra empresa está en condiciones de ofrecer a la industria asistencia técnica, capacitaciones y asesoramiento en soluciones aplicadas a componentes montados sobre rodamientos y la más amplia gama de productos con garantía de calidad SKF, disponiendo de importante stock en su recientemente inaugurado depósito y centro de distribución.

Altamente consustanciados con la cultura de mantenimiento "proactivo", y con la solvencia profesional avalada por años de experiencia en áreas de ingeniería y mantenimiento, nuestro equipo de ingenieros y técnicos de Servicios Industriales pondrán a disposición de los clientes industriales un abanico de productos y servicios elaborados "a medida" atendiendo las diferentes necesidades a solucionar.

Misión:

Somos una empresa familiar que comercializa rodamientos; ofreciendo soluciones integrales enfocadas en la satisfacción del cliente a largo plazo.

Visión:

Ser proveedor líder regional de soluciones en rodamientos y accesorios para la industria, el mercado automotriz y el agro; con el objetivo de avanzar en el negocio a largo plazo y en forma sustentable, promoviendo el desarrollo profesional del personal.

Valores:

  • Honestidad:

    Promover la verdad como una herramienta elemental para generar constantemente confianza y credibilidad en la empresa.

  • Calidad de servicio:

    Crear continuamente valor para el cliente, tanto desde el concepto del producto como en el servicio brindado.

  • Respeto por el otro:

    Creemos que desde el respeto, la solidaridad, y el ejemplo se afianzan las relaciones interpersonales.

  • Solidez:

    Técnica y financiera. Apoyada en tres componentes: la trayectoria, la confianza de los clientes y la fiabilidad técnica.

  • Escucha activa al personal:

    Una Dirección abierta a las ideas y propuestas del personal, apostando a la capacitación y mejora continua, el desarrollo personal y profesional de los empleados y la innovación tecnológica en la gestión.